INSTITUTO MORELOS

 

Es una comunidad Educativa con Sólido Sistema Integral con 125 años de Prestigio  y Tradición.

Conoce la historia de nuestro Instituto Morelos AQUI

Se educarán en ambiente de respeto y calidez porque formamos una gran familia Educando a tus hijos como si fueran los nuestros.

Crecerán  con chicos de su misma edad ya que tenemos a su servicio instalaciones separadas y adecuadas para su desarrollo.

A su servicio con personal docente altamente calificado y amplia experiencia.

Desarrollarán una cultura de valores, con profundo amor a Dios, y Santa María de Guadalupe participando con sus padres en los domingos familiares,  semana Plancartina y actividades de pastoral.


Disfrutarán de cómodas instalaciones, salones amplios, confortables y bien iluminados, Auditorio, Biblioteca, Salas de Audio Visuales, Salas de Conferencias, Teatro, Enfermería y de acuerdo con su nivel Laboratorios de Computación, Física, Química y Biología.



Participarán  en actividades como Poesía, Oratoria Concursos, Círculo de Lectura, Paseos, Conciertos, Juegos de Matemáticas.

Se integrarán al proyecto de ingles "Camino al Bilingüismo" de los Colegios Guadalupanos Plancartinos

En Computación contarán con su computadora Individual con Internet aprendiendo diversos programas, herramientas necesarias en el competido mundo actual.

Utilizarán el aula inteligente, donde podrán interactuar con sus compañeros, maestros y con la ciencia.

Podrán practicar de acuerdo a su edad, Danza, Tae Kwon Do, Fútbol, básquetbol, Voleibol.

En Preparatoria podrán optar por cualquiera de la áreas terminales: Ciencias Sociales y Humanidades, Económico Administrativos, Químico Biológicos o Físico matemáticas.

Y si al ingresar al nivel licenciatura, optan por Licenciatura en Educación Preescolar o Primaria, el INSTITUTO MORELOS, es la institución que en la ciudad la imparte de manera exclusiva y especializada.

Los resultados de la Misión Educativa del INSTITUTO MORELOS, son miles de Egresados, que reportan durante generaciones los mejores promedios en las instituciones que ingresan, excelentes profesionistas y ciudadanos con sólidos valores, con profundo amor a Dios y a la Patria.


Misión

Los colegios Guadalupanos son una Institución Educativa Católica, que tiene como misión la formación humanista, integral y armónica de la niñez y juventud.


Visión

Los colegios Guadalupanos, fieles al ideal educativo de José Antonio Plancarte y Labastida, se propone proyectarse a la sociedad como un centro de educación excelente por su nivel cultural y su humanismo Cristiano.


Valores

Amor

Dignidad Humana

Bien Común

Justicia Social.


Preescolar I Primaria I Secundaria I Preparatoria I Licenciaturas